Empresa alemana que siempre ha ampliado los avances tecnológicos para el desarrollo de sus productos; empaquetaduras, retenes sellos de valvula y silicona automotriz. Los primeros inicios de El Ring surgen en 1879 cuando Paul Lechler funda el primer establecimiento comercial de empaquetaduras en la ciudad alemana de Stuttgart, y en 1885 Richard Klinger crea el primer taller de construcción de partes de motor en la ciudad de Viena. Posteriormente se fusionan las dos empresas que ya operaban bajo acuerdos comerciales y nace el nombre de ElringKlinger GmbH.
La fabrica comercializa y produce empaquetaduras para culatas, colector de admisión, caja de cambios, compresor de aire, cárter, cubos de rueda, retenes de válvula, tornillos de culata , empaquetaduras para la tapa de válvulas y silicona de aplicación automotriz exclusivamente “Dirko”.
Esta empresa pertenece a una familia alemana que siempre ha tenido pasión por el desarrollo tecnológico en el sector automotriz. El slogan de Elring por el que es reconocido mundialmente es “Das Original “, que traduce El Original.
Elring por el que es reconocido mundialmente es
“Das Original “, que traduce El Original.
Mantente en contacto con nuestras promociones e información más reciente.